Convocatoria Galardón Coomeva Versión 14

Convocatoria Galardón Coomeva Versión 14

14 años del Galardón Coomeva

 

 

 

El Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva, a través de la Fundación Coomeva, reconoce con el Galardón a las empresas de los asociados que se distinguen por tener un enfoque práctico y exitoso en el desarrollo de su gestión. Este reconocimiento permitirá que sean ejemplo de emprendimiento, competitividad y productividad empresarial en Colombia.
Inscribe tu empresa al Galardón Coomeva, porque tu empresa se merece lo mejor y un gran reconocimiento a nivel nacional. Puedes participar como empresa o como evaluador.
 

Premios: 

Intercambio internacional
Intercambio internacional* y/o programa diseñado para intercambiar experiencias y procesos de entrenamiento empresarial.
Consultoría especializada
Consultoría especializada.


 

Participa como empresa en las siguientes categorías:

 

 

 Quiero inscribir mi empresa 

 


< 10 trabajadores
y nivel de ingresos de acuerdo al decreto 957 de 2019 de Colombia.


< 50 trabajadores
y nivel de ingresos de acuerdo al decreto 957 de 2019 de Colombia. 


< 200 trabajadores
y nivel de ingresos de acuerdo al decreto 957 de 2019 de Colombia. 


200 trabajadores
y nivel de ingresos de acuerdo al decreto 957 de 2019 de Colombia.

 

Esta categoría reconoce a las mujeres emprendedoras que han acompañado el crecimiento y la gestión en sus empresas, siendo líderes de diferentes procesos,  que en algún momento han generado beneficio en su entorno y a la sociedad. Este reconocimiento se asigna si la empresaria se encuentra dentro de los finalistas*

Esta categoría nace con el fin de hacer un reconocimiento especial a aquellas empresas que operan bajo el modelo solidario, aportando a la economía colombiana día a día.

Se reconocen a las organizaciones que destacan por su comportamiento ambiental y contribuyen al desarrollo económico sostenible, mediante innovaciones sostenibles en gestión, productos y servicios, procesos, cooperación internacional o combinando negocio y biodiversidad.

Reconocimiento a aquellos asociados, menores de 35 años, que han liderado la creación de proyectos exitosos de emprendimiento y que en algún momento han generado beneficio en su entorno y a la sociedad.*

 

* A esta categoría solo podrán aplicar las empresas finalistas del Galardón Coomeva que cumplan las condiciones establecidas en las bases del premio Galardón Coomeva.

 

 

 

Participa como evaluador

 

Evaluador


Intégrate a nuestro equipo evaluador y aporta tus conocimientos para el beneficio de empresarios del país. Si eres asociado, recibe 1.000  del Programa Lealtad por tu participación. 

 

 

 

 

Para más información, comunícate con nuestros asesores desde tu celular al #464, opción 7


Número de visitas a esta página 27940
Fecha de publicación 13/08/2023
Última modificación 25/10/2023