Imprimir la información de la página

Accede a la Conferencia Online  SEDUCTORAMENTE

En la conmemoración de sus 55 años Coomeva celebra con sus asociados y familias un año más de brindar beneficios y ser hoy el emprendimiento social más importante de Colombia, obsequiándoles SEDUCTORAMENTE, una conferencia para toda la familia que nos brinda herramientas para eliminar de nuestras vidas las barreras que nos impiden sobresalir en nuestro entorno. ¿Por qué es importante creer en nosotros mismos? ¿Qué habilidades debemos adquirir para vendernos a nosotros mismos? Además, descubriremos aquellas emociones que no permiten que brillemos ante los demás.

El facilitador nos concederá  algunas reglas de oro para romper con los paradigmas y ser seductores ante nuestra familia, nuestro trabajo y en todas las situaciones de la vida donde necesitamos relacionarnos con los demás. Porque seducir es mucho más que enamorar.

Haz clic AQUÍ Ingresa tu número de cédula para acceder a la conferencia

Facilitador:
Coach: Rafael Zuliban Pájaro Martínez. Médico cirujano, Especialista en Gerencia en instituciones de salud. Psiconeuroinmunoterapeuta Coach y Master Coach de la Universidad de Marketing y Ventas de PNL de México. Certificado en Programación Neurolingüística por más de ocho años, descubriendo su pasión por este tema, lo que le ha permitido ayudar a las personas en la atención clínica a entender el proceso de enfermedad de sus pacientes y llevarlos a través de la aplicación de técnicas de PNL y de la Psiconeuroinmunoterapia a recuperar su salud. En los últimos años ha entrenado a nivel empresarial y personal a más de 4.000 personas en temas de liderazgo, trabajo en equipo, planeación, comunicación, negociación, neurociencias, productividad etc.
 
Esta conferencia se realiza en alianza con la UNAD Florida (USA). Próximamente conocerás las conferencias on-line de interés personal y familiar que tenemos preparadas para ti y tu familia.
 
 
Evento gratuito excluisvo para asociados

Informes e inscripciones: 
Unidad de Educación y Democracia
Línea nacional gratuita: 018000 950 123 Opción 1-3.

 

Comparte esta publicación