LIDERAZGO EXTRAORDINARIO INTELIGENCIAS QUE CAMBIAN RESULTADOS  Bogotá, Cali y Medellín

Si quieres ser parte de algo extraordinario, Coomeva te invita a participar del programa de formación Liderazgo extraordinario, inteligencias que cambian resultados. Se trata de un programa diseñado para jóvenes entre 18 y 35 años de edad, que estén dispuestos a recibir un gran entrenamiento para ser los futuros líderes. 
 
En este programa desarrollarás competencias que te permitirán adquirir hábitos que generen transformaciones positivas en tu vida y desenvolverte en tu ámbito profesional de manera más asertiva, logrando mostrar lo mejor de ti a los demás.
 
Ciudades donde se desarrollará el programa: Bogotá, Cali y Medellín.
Cupos por ciudad: 30
 
 

Regional

Duración

Lugar


Cali

Agosto a diciembre 2019
Centro Comercial Unicentro,
Auditorio Oasis
Medellín
Agosto a diciembre 2019
Auditorio Coomeva la 33
Bogotá
Julio a diciembre de 2019
CM Auditorios Carrera 19 C # 90-30


Importante: Antes de iniciar el programa la fecha, lugar y hora, pueden cambiar según la disponibilidad de espacios.

 
Facilitador: Alejandro Monroy. Coach, empresario, inversionista y escritor especializado en Desarrollo del Talento Humano en las organizaciones. Coach para más de 400 empresas en los últimos 10 años. Coautor del libro “La mente limitada”, el cual ha vendido 25.000 ejemplares en diversos países de habla hispana y de la obra PROGRÁMATE PARA EL ÉXITO que llegó a más de tres millones de lectores en Colombia a través de cuatro importantes periódicos del país. Coach para equipos a nivel nacional para empresas como el Exxon Mobil, Smurfit, Kappa- Cartón de Colombia, Grupo Coomeva; entre otras grandes compañías.
 
Luego de la quiebra de su familia en el año 2001, decidió dar un cambio a su vida financiera y comenzó a entrenarse con grandes pensadores modernos como Anthony Robbins, T. Harv Eker, Robert Kiyosaki y el Dr. Deep Chopra. A la edad de 23 años funda su primera compañía y a los 29 años comienza a invertir en propiedad raíz con gran éxito. Gracias a esta formación y su esfuerzo enfocado, Alejandro y su esposa Gloria, logran la libertad financiera a la edad de 34 años.
 

Descarga el contenido completo AQUÍCoomeva otorgará a los primeros 90 jóvenes inscritos de las tres ciudades, una beca del 90% sobre el valor de la matrícula del programa.

Precio del programa sin beca: $ 2.900.000

ASOCIADO: $290.000

Ver términos y condiciones AQUÍ
 

Inscríbete en tu regional:

Regional Bogotá

Regional Cali

Regional Medellín


*La persona debe finalizar el curso para no perder la beca.
*A este beneficio podrán acceder las 30 primeras personas por ciudad que realicen el pago.

 

Informes e inscripciones: 
Unidad de Educación y Democracia
Bogotá: 748 1515 Leydyc_granados@coomeva.com.co
Cali: 333 0000 Dianam_sabogal@coomeva.com.co
Medellín: 415 7700 Dannam_vargas@coomeva.com.co
Línea nacional gratuita: 01 8000 950 123 

 

 

Comparte esta publicación