CONL1523

 
IMAGEN GENÉRICA
 

   

Licenciaturas en México
Licenciatura en Pedagogía, Derecho, Administración de Empresas, Comunicación y Ciencia Política y Administración Pública.

   
   

Maestrías en España
Master en Guiones audiovisuales, marketing digital y comercio electrónico, neuromarketing, estudios avanzados de teatro, investigación musical, derecho matrimonial canónico, propiedad intelectual y derecho de las nuevas tecnologías, fiscalidad internacional, intervención social en las sociedades del conocimiento, prevención de riesgos laborales, sistemas integrados de gestión, administración y dirección de empresas (MBA), asesoramiento financiero, dirección de operaciones y calidad, dirección logística, dirección y administración turística y neuropsicología.


Por otra parte, master en enseñanza del lenguaje como lengua extranjera, e-learning y redes sociales, educación bilingüe, psicopedagogía, dirección e ingeniería de sitios web, diseño y gestión de proyectos tecnológico, diseño de experiencias de usuario, ingeniería de software, seguridad informática, fisioterapia neuromusculoesquelética y cuidados paliativos pediátricos.

   
   

Nota: Descuento no acumulable con otros ofrecidos por la institución.

Condiciones:
1. El descuento será concedido a los aspirantes, siempre y cuando presente en bono de descuento expedido directamente por Coomeva, en caso de ser requerido por LA UNIR.
2. Los beneficios de descuento por no son acumulables. Es decir si un aspirante ya ha recibido descuento, no podrá exigir aplicación de descuentos adicionales por su vinculación a otras instituciones con las que también haya acordados descuentos. 
3. Los aspirantes deberán adelantar el proceso de admisión requerido y cumplir con las condiciones establecidas por LA UNIR para cursar programas posgrado. Una vez cuente con la admisión definitiva puede realizar la solicitud del crédito con Coomeva. 
4. Los aspirantes ingresarán al programa de postgrado elegido con base en el calendario de admisiones (Convocatorias) establecido por la UNIR.
5. El descuento no tiene carácter retroactivo, es decir, solo aplica a los aspirantes que ingresen a los programas a partir de la suscripción del presente convenio y luego de la presentación del Bono de Descuento.
6. La pérdida de asignaturas no está cubierta por los descuentos a los que se refiere el presente convenio.
7. Los Aspirantes presentados por Coomeva ante la UNIR estarán cubiertos con los beneficios del presente convenio, siempre y cuando estén vinculados a la entidad. 
Vigencia: Hasta el 31 de agosto de 2021
   
   

Solicita información AQUÍ

   
   

¡Coomeva Educa, escribe tu futuro!

Mayores informes:
Educación Coomeva
Bogotá: 748 1515, Barranquilla: 3619800 Cali: 333 0000, Pereira: 316 9300,
Medellín: 415 7700 y Palmira: 273 3302
Línea gratuita nacional: 01 8000 935 123
Para todas las líneas opción 1-3

http://estudios.unir.net/

 
   

Comparte esta publicación