Conoce más del Ciclo Tributario 2018 ¡Te interesará!

A finales del año 2017 el Gobierno Nacional expidió los decretos que reglamentan las nuevas disposiciones introducidas en la reciente reforma tributaria Ley 1819 con efectos sobre las declaraciones tributarias del 2017 y de las obligaciones que se derivan de esta responsabilidad.
 
Para despejar estos interrogantes se ha programado el Ciclo Tributario 2018 con tres seminarios taller, que buscan aclarar las grandes dudas que existen sobre a quiénes realmente les aplican los nuevos parámetros incorporados en las reglamentaciones y disposiciones. ¡Participa!

 
Temas
1.
Seminario Taller 1: Información en medios magnéticos del año gravable 2017 y actualización tributaria.

2.
Seminario Taller 2: Cómo elaborar la Declaración de Renta del 2017, formulario 110 Persona Jurídica y Natural Comerciante – les permitirá conocer cómo se deben elaborar los anexos requeridos.

3.
Seminario Taller 3: Rentas Cedulares personas naturales No obligados a llevar contabilidad.

Facilitador: Gustavo Adolfo Gil Henao: Contador Público de la Universidad Javeriana, especialista en impuestos, con estudios de Maestría en Derecho con énfasis en tributación de la Universidad Externado de Colombia. Desde hace 20 años  se desempeña como consultor y conferencista tributario a nivel nacional, se ha desempeñado como: consultor de Fenalco Valle, docente universitario, consultor tributario, gerente de impuestos de PriceWaterhouse, supervisor de impuestos y seguros de Gillette de Colombia S.A. Jefe de impuestos de Laboratorios Baxter S.A. 

Conoce más información sobre la programación del Ciclo Tributario 2018:


Rentas cedulares

 

 
 
Aplican condicioness y restricciones. Conócelas AQUÍ

 

Comparte esta publicación

Utilidades