Seminario en Cali: Excelencia en el servicio al cliente

Prestar un excelente servicio impacta positivamente el logro de los objetivos de tu organización; te invitamos a participar en este seminario y transformar los paradigmas relacionados con el servicio al cliente. Aprende las técnicas adecuadas para manejar la relación con clientes difíciles y desarrolla habilidades en comunicación asertiva, confianza, escucha activa, resiliencia, relaciones interpersonales y trabajo en equipo, que te permitirán alinear tus necesidades con las de la empresa y tus clientes.
 
Facilitador: Efraín Ramírez. Economista de la Universidad de Cartagena, Especialista en Mercadeo Universidad Icesi. Experiencia en la administración de grupos de personas y el desarrollo de estrategias de mercadeo para penetrar mercados con productos tangibles e intangibles. Ha sido Director Nacional de Vinculaciones para COOMEVA, Gerente Comercial Regional Suroccidente para Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías PORVENIR S.A., Gerente de Zona. SALUD TOTAL E.P.S., Director Comercial. Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías PORVENIR S.A., entre otras.


 


Inicio:
Martes, 17 de abril de 2018
 

6:30 p.m. a 
9:30 p.m.

Universidad Autónoma Sede San Fernando 
Calle 2 # 24 C – 95
 

 
Asociado $ 230.000 Particular  $ 276.000

Descarga el contenido completo del curso

 

Inscríbete AQUÍ ¡Cupos Límitados!

 

Informes e inscripciones: 
Unidad de Educación y Democracia
Tel. (2) 333 0000 Ext. 28602 - 28598
Móvil: 318 734 3089
Línea nacional gratuita: 018000950123 Opción 1-3.
felipe_gomez@coomeva.com  jaime_gallego@coomeva.com.co

 

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