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Ahora puedes consultar y descargar tu estado de cuenta o tus certificados digitales para tu declaración de renta, de manera efectiva, ágil y en cualquier lugar. Ingresa a miCoomeva desde la Web o descarga la App y selecciona la opción ‘Certificados y Trámites’.
Consulta las asistencias a las que tienes acceso marcando 300 910 9898, opción 4 - opción 2 o ingresando a miCoomeva, en la opción ‘Productos de Protección’
Puedes consultar el estado de tus referidos a través de estos canales:
Sitio Web
- Ingresa a la página de referidos haciendo clic AQUÍ
- Diligencia tus datos de acceso o regístrate si aún no lo has hecho.
- ¡Listo! Consulta su estado en la opción "Historia del referidos".
WhatsApp
Escríbenos al 317 333 5554, chatea con uno de nuestros asesores y consulta el estado de tus referidos.
Como reconocimiento a la permanencia, los asociados con una antigüedad igual o mayor a 20 años y más de 60 años de edad, pueden solicitar sus aportes mediante la amortización de un porcentaje de su saldo de aportes individuales. Lo anterior, de acuerdo a los recursos del fondo de amortización de aportes.
Te invitamos a conocer todos los requisitos y registrar tu caso AQUÍ
Lamentamos que no quieras continuar como Asociado.
Para llevar a cabo el trámite de desvinculación, puedes comunicarte de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. a la línea nacional gratuita 01 8000 950 123 o en la ciudad de Bogotá al 601 7481515, opción 1 y luego opción 8.
Lamentamos profundamente el momento que estás atravesando. Conoce la forma en la que puedes reportar un asociado fallecido, realizar la cancelación de productos y reclamación de amparos, haciendo clic AQUÍ.
Como cliente del Banco puedes ingresar a tu oficina virtual haciendo clic AQUÍ y descargar los certificados tributarios de tus productos en la opción ‘Otros Servicios’.
Como cliente del Banco puedes ingresar a tu oficina virtual haciendo clic AQUÍ y descargar tu estado de cuenta o factura en la opción ‘Otros Servicios’.
Tus tarjetas de crédito Bancoomeva disponen de diferentes alternativas para exonerarte del pago mensual de tu cuota de manejo:
A partir de la fecha de activación de tu tarjeta, recibes un año de exoneración del pago de la cuota de manejo. (Aplica para tarjetas emitidas por primera vez. No aplica para tarjetas emitidas por renovación o reexpedición).
Después del año de exoneración, si realizas dos compras al mes quedarás exento del pago de cuota de manejo en el mes siguiente:
- Aplican transacciones de compra nacional e internacional
- Aplica para transacciones diferidas a cualquier plazo (1 a 48 cuotas)
- Las transacciones no requieren un monto mínimo
- Las transacciones se deben realizar en el mes (periodo entre el primer y último día calendario)
- No aplican transacciones de avance de efectivo ni compra de cartera.
Para solicitar tu estudio de cuenta o de cartera, debes dirigirte a una de nuestras oficinas y pagar la tarifa indicada AQUÍ.
Solicita los amparos de tu plan básico de protección haciendo clic AQUÍ o a través de Mi Coomeva.
Si deseas consultar el estado de tu amparo, llama al 01 8000 950 123 o desde tu celular marca 300 910 9898, opción 4.
Para tramitar tus cancelaciones, comunícate desde tu celular al 300 910 9898 o a la línea fija nacional 01 8000 950 123, en la opción 4 y luego marcando:
Opción 1 para cancelación de productos adicionales de Solidaridad.
Opción 3 para cancelación de Seguros.
Ahora puedes consultar y descargar tus certificados digitales de manera efectiva, ágil y desde cualquier lugar. Ingresa a Mi Coomeva y selecciona la opción ‘Certificados y Trámites’.
Conoce las líneas telefónicas en las cuales podrás radicar un siniestro, hacer una reclamación o solicitar asistencia, haciendo clic AQUÍ.
Si eres usuario de Medicina Prepagada puedes consultar tu estado de cuenta haciendo clic AQUÍ.
Al ingresar con tu documento de identificación, encontrarás distintas opciones según tu necesidad. Puedes conocer tu estado de cuenta seleccionando la opción ‘Descarga tu factura’.
Solicita tus reembolsos a través de nuestro chat de Whatsapp 317 224 0794.
Conoce los canales disponibles para solicitar tu autorización:
- WhatsApp 317 224 0794, opción 1
- A través del App Coomeva Medicina Prepagada disponible para:
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Solicita tu estado de cuenta comunicándote a la línea de atención nacional 01 8000 930 932.
Solicita el servicio de atención médica a través de las siguientes líneas:
Desde tu celular marca #586
Línea de atención nacional 01 8000 931 555
Barranquilla
(605) 385 1040
Bogotá
(601) 747 7612
Cali
(602) 485 0289
Cartagena
(605) 693 3232a
Medellín
(604) 444 9977
En CEM te brindamos un servicio integral de asistencias. Si tienes mascotas, te orientamos para resolver dudas sobre molestias, signos clínicos, lesiones y enfermedades de tu gato o perro. Comunícate con nosotros al 01 8000 183 222
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Fecha de publicación 09/06/2019
Última modificación 04/12/2024