EQUIDAD DE GÉNERO Desde diferentes miradas

EQUIDAD DE GÉNERO Desde diferentes miradas

EQUIDAD DE GÉNERO Desde diferentes miradas

 

En Coomeva promovemos la igualdad y equidad de mujeres y hombres, para hacer transversales estos conceptos en nuestros asociados y sus familias. Estamos comprometidos con impulsar a la sociedad a luchar contra la discriminación de género, y por conseguir un trato justo para hombres y mujeres, con iguales oportunidades de trabajo, sin diferenciar entre ambos sexos por motivos de condición social, sexual, raza o género.

Por eso te invitamos a disfrutar en familia de las mejores actividades para divertirse, reflexionar y aprender cómo lograr menos desigualdades para las mujeres y menos estereotipos y tabúes sobre lo que deben ser los hombres.



Comedia teatral interactiva: Hembrujas, muchas voces de una lucha en la que faltan hombres 

 

Disfruta de un espacio donde cuatro actores y la autora del libro, Claudia Palacios, plantean la discusión sobre el lenguaje incluyente, usando como narrativa la historia de la creación. De una manera muy divertida, se introducen mensajes sobre la búsqueda de la equidad de género, como la participación de la mujer en política, la influencia de la religión en la realidad de las mujeres y los géneros diversos.

Encuéntrala disponible 24/7 por https://radio.coomeva.com.co/
- Videos - Educación

 



 
Fecha
28 de julio de 2021
Hora 7:00 p. m.
Lugar En vivo por https://radio.coomeva.com.co/ 

 

Inscripciones aquí

 

  Además, el 28 de julio tendremos como invitada especial a:

Claudia Palacios
Claudia Palacios
 

Conversatorio 
En este conversatorio Claudia Palacios nos habla de su libro y comedia teatral Hembrujas, ahondando en temas como: el feminismo, ¿pueden los hombres ser feministas?, Impacto de la inequidad laboral en la rentabilidad de las empresas. Baja participación de las mujeres en carreras y oficios STEM. ¿Cómo hacer que los hombres aporten a la equidad de género? ¿El machismo les hace daño a los hombres? Estereotipos sobre la sexualidad femenina.

 

¡Te esperamos!

 
 
 

Número de visitas a esta página 2370
Fecha de publicación 12/05/2021
Última modificación 10/06/2021