¿Listo para tu encuentro con otros profesionales?

¿Listo para tu encuentro con otros profesionales?

¿Listo para tu encuentro con otros profesionales?


TU MEJOR FACETA ES SER UN EXPERTO EN LO QUE HACES.


Coomeva reconoce a los profesionales que forman parte del emprendimiento social más importante de Colombia, por su excelente labor con la que día a día construyen un mejor país.

Por eso te invita para que en familia y desde la comodidad de tu hogar, participes en un ciclo de encuentros transformadores con speakers nacionales e internacionales, que tratarán temas de gran interés para nuestro crecimiento personal y profesional, y de gran impacto en estos tiempos tan retadores.

Por tu asistencia participas en premios.  
¡Inscríbete y disfruta de todo lo bueno que tiene tu Cooperativa!

 

2.000 Pinos

 


 

Encuentro con David Gómez



David Gómez
David Gómez

 

Conferencia: Detalles que enamoran

En esta conferencia David nos muestra que los buenos clientes se pierden por mal servicio y que la experiencia depende de todas las áreas dentro de la empresa, no solamente de la persona que está de cara al cliente. También nos recuerda que el amor comienza por casa: que para generar experiencias memorables hay que enamorar al equipo de trabajo, que la venta es únicamente la consecuencia de servir. David es el autor de seis libros, entre ellos: Negocios Inmortales, Bueno, Bonito y Carito y Detalles que Enamoran; su misión es ayudar a los negocios a diferenciarse de la competencia.
 

Participa por uno de los
10 libros autografiados

 

 

 
Renueva  Miércoles
26 de octubre
 
Hora
7:00 p.m.
 
 
 

Inscríbete AQUÍ

 


Número de visitas a esta página 21324
Fecha de publicación 12/06/2022
Última modificación 27/09/2022