De igual a igual, aprendiendo a vivir en Equidad de género

De igual a igual, aprendiendo a vivir en Equidad de género


De igual a igual, aprendiendo a vivir en Equidad de género

 

En Coomeva promovemos la igualdad y equidad de mujeres y hombres para hacer transversales estos conceptos en nuestros asociados y sus familias. Estamos comprometidos con impulsar a la sociedad a luchar contra la discriminación de género, y por conseguir un trato justo para hombres y mujeres, con iguales oportunidades de trabajo, sin diferenciar entre ambos sexos por motivos de condición social, sexual, raza o género.

 

Por eso te invitamos a disfrutar de un Ciclo de eventos virtuales
con expertos que nos ayudaran a profundizar sobre este tema tan importante: 

 

Conferencia con Sebastian Molano “La Igualdad de Género es cosa de Hombres”


En esta conferencia Sebastián Molano nos invita a explorar la construcción tradicional de la masculinidad, sus implicaciones y a indagar juntos las nuevas formas en que los hombres desafían roles de género por la igualdad y, a la vez, las tareas pendientes. Es un espacio de reflexión crítica, co-creación y aprendizaje mutuo. 

Los roles, normas y expectativas de género forman la manera como vemos, entendemos y construimos el mundo. Aunque no sean siempre evidentes, los roles y normas de género definen la experiencia de vida de las mujeres, las personas no binarias y los hombres, al igual que la posibilidad de ejercer sus derechos y aspiraciones.

¡No te la pierdas!


Sebastian Molano
 

 

 
Fecha Martes
20 de septiembre
 
Hora
7:00 p.m.
 

Inscríbete Cursor

 

 


Número de visitas a esta página 419
Fecha de publicación 11/06/2022
Última modificación 22/08/2022