Seminario Taller invierte con inteligencia: ¡Aprende a multiplicar tu dinero!

Seminario Taller invierte con inteligencia: ¡Aprende a multiplicar tu dinero!

Seminario Taller invierte con inteligencia: ¡Aprende a multiplicar tu dinero!

 

Este seminario busca empoderar a los participantes con conocimientos y habilidades financieras que les permitan tomar el control de sus vidas económicas. La motivación reside en la posibilidad de mejorar la calidad de vida a través de una gestión financiera más eficiente y en la oportunidad de multiplicar el dinero de forma sostenible. Además, busca despertar el interés y la confianza de los participantes en el mundo de las inversiones, alentándolos a adoptar una mentalidad proactiva y estratégica hacia sus finanzas
 
Tomar este seminario propicia un alto impacto en la vida profesional, así como también potenciar el desarrollo de habilidades financieras, incrementar la capacidad para tomar decisiones de inversión informadas y generar mayor seguridad financiera; De igual forma mejora en la calidad de vida, crecimiento patrimonial y riqueza personal, preparación para eventualidades, y contribución positiva a la comunidad.
 
Se destaca que la educación financiera no es solo un medio para acumular riqueza, sino una herramienta esencial para construir un futuro más sólido y satisfactorio en todos los aspectos de la vida.

 

 
 
Cantidad de horas formativas: 8 horas

Seminario Taller invierte con inteligencia: ¡Aprende a multiplicar tu dinero!


Plataforma-virtual16, 17 y 18
de abril 2024

Plataforma-virtualMartes, miércoles y jueves.
6:30: p.m. a 9:30 p.m.

Plataforma-virtual
Virtual

 
 
Tarifa asociado Tarifa particular
$130.000

Paga aquí
$162.ooo

 
 
 
 
 
Facilitador: 
JUAN MANUEL ZULUAGA:
Ingeniero mecatrónico, coach en PNL y especialista en finanzas personales. Con más de 12 años de experiencia en multinacionales, he dedicado los últimos 8 a estudiar y preparar el camino para alcanzar la libertad financiera antes de los 40.
 
  1. Mejora de Capacidades Financieras.

  2. Cambio de Mentalidad hacia el Fortalecimiento Financiero.

  3. Contribución al Desarrollo Económico Personal.

  4. Aprovechamiento de Opciones de Inversión.

  5. Motivación para la Inversión con Inteligencia Financiera.

  6. Multiplicación Sostenible del Dinero.

 

Temario:


¿Quieres empezar a invertir, pero no sabes por dónde empezar? Este módulo te enseñará los 3 pasos esenciales que debes seguir antes de invertir: vivir por debajo de tus posibilidades, crear un fondo de emergencia y eliminar la deuda mala.

¿Estás pensando en invertir en Coca-Cola? Este módulo te proporcionará un análisis fundamental completo de la empresa, basado en una checklist de factores clave.

Unergy es una plataforma de inversión colombiana que ofrece oportunidades de inversión en páneles solares. ¿Pero es una buena inversión? Este módulo te ayudará a tomar una decisión informada, analizando los factores fundamentales de la plataforma.

 

En este módulo, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los diferentes tipos de acciones. Desde acciones de capitalización hasta acciones mixtas, te proporcionaremos la información que necesitas para tomar decisiones acertadas.

McDonald's es una de las empresas de comida rápida más grandes y exitosas del mundo. ¿Pero es una buena inversión? Este módulo te ayudará a tomar una decisión informada, analizando los factores fundamentales de la empresa.

Sureti es una plataforma de inversión colombiana que ofrece oportunidades de inversión en garantías hipotecarias. ¿Pero es una buena inversión? Este módulo te ayudará a tomar una decisión informada, analizando los factores fundamentales de la plataforma.

 

¿Quieres hacer crecer tu dinero rápidamente? El interés compuesto es la clave. En este módulo, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el interés compuesto, desde cómo funciona hasta cómo puedes utilizarlo para hacerte rico.

Procter & Gamble es una empresa líder en el mercado de productos de consumo. Tiene una sólida posición financiera, una cartera de marcas reconocida y una estrategia de crecimiento sólida. Es una buena opción para inversores que buscan oportunidades de inversión seguras y rentables.

MesFix es una plataforma de crowdfactoring colombiana que ofrece oportunidades de inversión en facturas comerciales. ¿Pero es una buena inversión? Este módulo te ayudará a tomar una decisión informada, analizando los factores fundamentales de la plataforma.

 

¿Quieres hacer crecer tu dinero rápidamente? La regla del 72 es la respuesta. En este módulo, aprenderás cómo funciona la regla del 72 y cómo puedes utilizarla para hacerte rico.

Bitcoin, Ethereum y Tether son las 3 criptomonedas con mayor capitalización del mercado. ¿Pero son buenas inversiones? Este módulo te ayudará a tomar una decisión informada, analizando los factores fundamentales de cada una de ellas.

WeSeed es una plataforma de crowdlending que ofrece una forma fácil y segura de invertir en el sector inmobiliario. Es una buena opción para inversores que buscan oportunidades de inversión rentables con un riesgo relativamente bajo.

 
 

¡Cupos limitados disponibles!

Gana Pinos por participar de este programa.

Ingresa aquí para redimirlos

* Las fechas y horarios pueden estar sujetas a cambios.
* El participante debe asegurar la calidad de su internet, manejo de las herramientas virtuales para una mejor experiencia.

 

 
 

Para más información, contacta a nuestro equipo según tu regional:
Unidad de Educación y Democracia
Línea nacional gratuita: 

018000 950 123 Opción 1-3. 

 

Comunícate a través de WhatsApp Web o desde la aplicación del celular 
con la persona de tu regional: 

Whatsapp


Regional Eje Cafetero
(Pereira, Armenia, La Dorada, Cartago y Manizales)
Gustavo Toro
316 533 9968

Regional Cali
(Buenaventura, Buga, Cali, Florencia, Ibagué, Neiva, Pasto, Popayán y Tuluá)
Jhostyn David García Buitrón
318 734 3089

Regional Medellín
(Apartadó, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín, Montería y Quibdó)
Marcela Rodríguez
317 401 0516

 

Regional Palmira
Carlos Andrés Morales
317 456 3787 
 
Regional Bogotá
(Bogotá, Villavicencio, Yopal y Boyacá)
Cindy Dayan Alvarado Suárez
317 427 5108

 
Regional Caribe
(Barranquilla, Cartagena, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo y Valledupar)
Mayinis Lastra
317 661 0258

 

 

Número de visitas a esta página 1246
Fecha de publicación 19/02/2024
Última modificación 21/02/2024