Domina tu Edición de video con CapCut e Inteligencia Artificial

Domina tu Edición de video con CapCut e Inteligencia Artificial

Domina tu Edición de video con CapCut e Inteligencia Artificial

 

El mundo digital actual exige habilidades de creación de contenido visual atractivo y profesional. Este seminario de creación y edición de videos con CapCut responde a esta necesidad, proporcionando las herramientas y conocimientos necesarios para que cualquier persona, sin importar su experiencia previa, pueda producir videos de alta calidad.
 
Este programa se propone debido a la creciente demanda de contenido digital en plataformas sociales y profesionales, donde el video juega un papel crucial en la comunicación, el marketing y la expresión personal.
 
Adicionalmente este seminario práctico tiene un impacto significativo tanto en el ámbito personal como profesional de los participantes. Les permite adquirir y perfeccionar habilidades en edición de video, una competencia altamente valorada en el mercado laboral actual. Además, facilita a los emprendedores, creadores de contenido, y profesionales de marketing la capacidad de producir material visual que capte la atención de su audiencia mejore su presencia online y potencie sus estrategias de comunicación.

 

 
4 sesiones, 3 horas por sesión

Domina tu Edición de video con CapCut e Inteligencia Artificial


Plataforma-virtualInicio: 06 de mayo 2024
Fin: 14 de mayo 2024

Lunes, martes, miércoles y jueves

Plataforma-virtual
6:00: p.m. a 9:00 p.m.

Plataforma-virtual
Virtual

 
Tarifa asociado Tarifa particular
$160.000

Paga aquí
$200.ooo

 
 
 
 
 
Facilitador: 
Óscar Auza:
Se ha dedicado a ayudar a las empresas a construir sus marcas utilizando el marketing de forma práctica. Cuenta una amplia experiencia en la enseñanza de herramientas digitales para la creación de contenido y un enfoque pedagógico centrado en la aplicación práctica de conocimientos, asegurando que los estudiantes no solo aprendan a usar CapCut, sino que también comprendan los principios fundamentales del marketing, el diseño y la narrativa visual.
 

Temario:


  • Reconociendo la interfaz de CapCut: Introducción a la interfaz de usuario de CapCut, familiarizándose con las herramientas y funciones básicas para una navegación eficiente.

  • Edición de audio y texto: Aprendizaje sobre cómo añadir y editar elementos de audio y texto en los proyectos de video, incluyendo ajustes de volumen, inserción de música, y personalización de textos.

  • Stickers, superposición y opacidad: Uso de stickers para añadir elementos visuales interesantes, técnicas de superposición para crear efectos de capa, y ajuste de opacidad para efectos de transparencia.

  • Edición de Videos en CapCut: Profundización en técnicas avanzadas de edición, incluyendo cortes precisos y ajustes de clips.

  • ¿Cómo generar máscaras y usar keyframes?: Introducción al uso de máscaras para efectos especiales y keyframes para animaciones personalizadas.

  • La importancia del storytelling en video: Discusión sobre cómo estructurar narrativas visuales efectivas para captar y mantener la atención del espectador.

  • Opciones de recorte y modulación de velocidad: Aprendizaje sobre cómo recortar clips para la mejor composición y modulación de velocidad para efectos de cámara lenta o rápida.

  • Efectos, animaciones y estilos para clips: Exploración de la biblioteca de efectos y animaciones de CapCut para mejorar los videos.

  • Extracción de audio, sincronización y organización en la línea de tiempo: Técnicas para extraer audio de clips, sincronizar sonido con video, y organizar eficientemente los elementos en la línea de tiempo.

  • Transiciones: de lo básico a lo avanzado: Implementación de transiciones para fluir suavemente entre escenas, desde las más básicas hasta opciones más complejas y personalizadas.

 
  • ¡Bienvenidos al futuro! Nuevas funciones de CapCut e inteligencia artificial: Descubrimiento de las últimas actualizaciones de CapCut, incluyendo herramientas potenciadas por inteligencia artificial para edición automática, mejoras de imagen, y más.

 
 

¡Cupos limitados disponibles!

Gana Pinos por participar de este programa.

Ingresa aquí para redimirlos

* Las fechas y horarios pueden estar sujetas a cambios.
* El participante debe asegurar la calidad de su internet, manejo de las herramientas virtuales para una mejor experiencia.

 

 
 

Para más información, contacta a nuestro equipo según tu regional:
Unidad de Educación y Democracia
Línea nacional gratuita: 

018000 950 123 Opción 1-3. 

 

Comunícate a través de WhatsApp Web o desde la aplicación del celular 
con la persona de tu regional: 

Whatsapp


Regional Eje Cafetero
(Pereira, Armenia, La Dorada, Cartago y Manizales)
Gustavo Toro
316 533 9968

Regional Cali
(Buenaventura, Buga, Cali, Florencia, Ibagué, Neiva, Pasto, Popayán y Tuluá)
Jhostyn David García Buitrón
318 734 3089

Regional Medellín
(Apartadó, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín, Montería y Quibdó)
Marcela Rodríguez
317 401 0516

 

Regional Palmira
Carlos Andrés Morales
317 456 3787 
 
Regional Bogotá
(Bogotá, Villavicencio, Yopal y Boyacá)
Cindy Dayan Alvarado Suárez
317 427 5108

 
Regional Caribe
(Barranquilla, Cartagena, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo y Valledupar)
Mayinis Lastra
317 661 0258

 

 

Número de visitas a esta página 1142
Fecha de publicación 19/02/2024
Última modificación 02/04/2024