Programa de Finanzas Personales

Programa de Finanzas Personales

Programa de Finanzas Personales

 

Si deseas aprender cómo la planeación financiera impacta
cada una de tus decisiones a lo largo de tu vida y tu riqueza,
este programa es para ti.

 

La Universidad de los Andes y Coomeva se unen para diseñar un programa de muy alta calidad que brinde la posibilidad de tomar mejores decisiones en las dimensiones personal, profesional, académica, de manera que puedas tener un éxito financiero en tu vida.

Las finanzas personales se refieren a la capacidad de ahorro e inversión de una persona o familia, la forma con la cual abarcan la administración del dinero (ingresos y egresos), es por esto por lo que encaminarse hacia unas finanzas personales sanas y positivas requiere de la elaboración, monitoreo y control de las mismas.

 

  1. El curso se desarrolla bajo la modalidad virtual, mediante contenidos teórico-prácticos y estrategias dinámicas a través de talleres, y análisis de casos reales y actuales.

  2. Podrás identificar la importancia de organizar y conocer cómo potenciar tus finanzas personales para lograr los objetivos y sueños en las diferentes etapas de la vida.

  3. Construirás un plan financiero personal que te permitirá cumplir los objetivos propuestos.

  4. Contarás con un acompañamiento personalizado durante toda la experiencia de formación, por medio de correo electrónico y también podrás acceder a un canal en Telegram a través del cual te compartiremos información actualizada y actividades prácticas para que puedas participar por atractivos premios.

  5. Coomeva otorga una beca del 100% al asociado que tome y termine el programa, y al finalizar recibirá un certificado de formación.

 
 

 


Conoce los niveles del programa
 

 
 

 

 

 

Videos testimoniales:
 

 
 

 

 

MIRIAM GALEANO CHICA

YOLANDA PATRICIA VÉLEZ RENDÓN

 

JOSÉ TARSICIO GACHA RAMÍREZ



UNIANDES - Facultad de Administración


“Como resultado del contrato N° 20200256 suscrito el 8 de diciembre de 2020, la Universidad de los Andes diseñó el contenido del presente programa para Coomeva. No obstante, no hace parte del dictado del mismo, estando a cargo de Coomeva la administración del programa en todos sus frentes, como la consecución de talento humano, evaluación y certificación.”

 

Si quieres saber más, visita nuestro

Blog Coomeva

 

Para más información

Unidad de Educación y Democracia
Línea nacional gratuita: 
018000 950 123 Opción 1-3. 

Marcando gratis desde tu celular al #464
educatevirtual@coomeva.com.co

 


Número de visitas a esta página 6019
Fecha de publicación 17/03/2023
Última modificación 19/02/2024