Buscador de preguntas y respuestas

Información de la pregunta
Búsqueda avanzada
Se encontraron 236 resultados.

Lista de preguntas

03. ¿Cuál es el premio que puedo ganar? 

Al escoger una (1) selección de fútbol del Mundial Catar 2022 participarás en el reto para multiplicar tus PINOS X2, X3, X4 o X5 de acuerdo con el avance que tenga la selección de futbol elegida en octavos, cuartos, semifinal y final.

04. ¿Cuál es el periodo para participar en el reto? 

Podrás elegir tu selección de futbol entre el 16 y el 22 de noviembre 2022.

05. ¿Cómo realizo mi inscripción al reto? 

Deberá ingresar a través de https:/www.coomeva.co/pinos-mundialista identificándose con tipo y número de documento como está inscrito en el Programa de Lealtad y escoger solo (1) una selección de fútbol del Mundial Catar 2022.

06. ¿Cómo es el proceso de acumulación? 

Este reto MULTIPLICA Pinos X2, X3, X4 o X5 del saldo que hayan acumulado los Miembros de Pinos Coomeva por las transacciones según el portafolio de Lealtad Coomeva (Ver en www.coomeva.com.co opción “Descubre el portafolio”) entre el 15 y el 22 de noviembre 2022.

07. ¿Cuándo se reflejará los Pinos acumulados? 

Los Miembros de Pinos Coomeva que cumplan las condiciones ganarán el Bono de Pinos correspondiente y se acumulará viéndose reflejado en su estado de cuenta Pinos antes del día 30 de enero del 2023 como “Bono Pinos Reto Mundialista + empresa”

08. ¿Cuánto tiempo de vigencia tienen los Pinos acumulados? 

Los Pinos acumulados para este reto, tendrán una vigencia de 6 meses contando a partir de su fecha de cargue. Después de la fecha de vencimiento ya no podrán ser redimidos y se perderán, según términos y condiciones

01. ¿Qué debe hacer el asegurado en caso de un choque simple? 

  • Llamar a la línea de asistencia para recibir asesoría.

  • Tomar fotos de los daños ocasionados.

  • Retirar rápidamente el vehículo del lugar del accidente. De lo contrario recibirá un comparendo y el vehículo podría se inmovilizado.

  • Tener en cuenta que la autoridad de tránsito no acudirá ni hará un informe del accidente.

02. ¿Quién le brindará la orientación? 

Una vez el asegurado se comunique con Liberty e indique que tuvo un choque simple, se coordinará un abogado para que le brinde asesoría telefónica, mientras que en los casos que sea posible se desplace al sitio del accidente.

03. ¿Por qué medio debe reportar el material probatorio? 

 
En primera instancia por WhatsApp o correo electrónico del abogado que este guiando el proceso o través de la página web de la compañía www.libertyseguros.co opción aviso de siniestro.

04. ¿Qué pasa si el tercero no facilita la entrega de la documentación para tomar fotos o no mueve el carro, o se escapa del sitio? 

 
No se tendrán las pruebas para demostrar las circunstancias de tiempo, modo y lugar como ocurrió el siniestro. La sugerencia es tomar fotos del incidente (placas e impacto) antes de que el tercero mueva el carro. 


Se encontraron 29 resultados.

Listado de categorías

Microcrédito Empresarial

Respuestas a preguntas frecuentes frente el productos de Financiación Empresarial - Microcréditos.


Consulta y Asesoría Jurídica

Preguntas frecuentes sobre el programa de Consulta y Asesoría Jurídica de Desarrollo Empresarial


Póliza Autos Coomeva

Respuesta a preguntas frecuentes sobre la Póliza de Autos Coomeva


SOAT Coomeva

Respuestas a las preguntas frecuentes sobre el SOAT Coomeva en Protección


Póliza Hogar Coomeva

Respuestas a las preguntas frecuentes de la Póliza Hogar Coomeva en Protección


Póliza Responsabilidad Civil Médica - Protección

Respuestas a las preguntas frecuentes sobre la Póliza


Plan Básico de Protección

Respuestas a preguntas frecuentes sobre el Plan Básico de Protección


Plan Educativo - Protección

Respuestas a las preguntas frecuentes sobre el Plan Educativo


Plan solvencia - Protección

Respuestas a preguntas frecuentes del Plan Solvencia


Planes/modelos de negocio - Desarrollo Empresarial

Preguntas frecuentes sobre Planes/modelos de negocio - Desarrollo Empresarial